AGEXA

Empresa Lider En Proporcionar La Mejor Cotización Del Seguro Que Necesita

¿Porque Elegir El Seguro De Repatriación De Emigrantes?

Es un Seguro especialmente pensado para facilitar la vida a quienes un día dejaron su tierra natal para vivir en España. Para ellos, y para sus familias, sabemos que es importante sentir nuestro apoyo y la tranquilidad de contar con alguien que les acompañe y vigile por sus intereses

Este seguro está pensado teniendo en cuenta las especiales características y necesidades de los extranjeros que viven en nuestro país. Para ofrecer toda la tranquilidad y la confianza que necesitan para sentirse seguros, protegidos y asesorados.

  • Es un seguro que se revaloriza automáticamente cada año, lo que mantiene el valor del servicio actualizado en todo momento.
  • En caso de fallecimiento, garantiza el traslado del asegurado fallecido hasta el aeropuerto internacional más cercano de la ciudad de origen, designada en la póliza, en cualquier país del mundo, incluyendo billete de avión de ida y vuelta para un acompañante.
  • Incluye un servicio personalizado de asistencia jurídica telefónica, por el que tendrás a tu disposición un equipo de expertos abogados que atenderá todas tus consultas y te orientará sobre cualquier materia jurídica de índole particular referida al derecho español.
  • Con el servicio AVANTSALUD tendrás acceso a la mejor medicina privada a unos precios inmejorables.
  • Incluye una garantía de accidentes con amplias coberturas en los casos de muerte e invalidez, tanto en el ejercicio de tu profesión como en tu vida privada, en cualquier parte del mundo.